HomeNovedades


Aquí encontrarás todas las novedades referentes a tecnologías, métodos de instalación, beneficios y mucho más. Puedes suscribirte también a nuestro Newsletter para recibirlas en tu correo electrónico.

 

certificacion nexxt solutions 159 px gris nuevo

NEXXT SOLUTIONS

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN

CABLEADO ESTRUCTURADO Y FUNDAMENTOS DE FIBRA ÓPTICA

 

Nuestra certificación en Sistemas de Cableado Estructurado es un programa especialmente concebido para todos aquellos interesados en diseñar, proyectar, instalar y comprender a la perfección el manejo de soluciones integrales para infraestructura de redes, utilizando componentes de alta calidad.

El objetivo principal y fundamental de dicha certificación es la capacitación de nuestros funcionarios en el diseño, proyección, e instalación de redes de cableado estructurado, atendiéndose a todas las normativas y estándares de la industria actualmente en vigencia (EIA/TIA). Dicho aprendizaje de técnicas que aseguren la correcta utilización de compontes requeridos para la instalación de nuestra red, nos permite brindar trabajos garantidos por 25 años, brindando seguridad a todos nuestros clientes.

 

 

logo nus solo texto rojo

El mercado día a día avanza exigiendo mejores tecnologías y SUN SOLUCIONES no está ajeno a este cambio, es así que en este año 2015 apostamos a los mas altos estándares en tecnología de videovigilancia, contamos con lo último en Video Surveillance, la tecnología SDI, transmitiendo video de alta definición HD de 1080p de forma digital y aprovechando las infraestructuras existentes, el convencional Coaxil RG6 utilizado para CCTV analógico, cámaras análogas de alta resolución y tecnología IP HD.

Los DVR y NVR NUS Innovation tienen la capacidad de grabar todos sus canales en HD, así como también tienen todas las funciones tradicionales como la visualización remota, visualización desde Smartphones, compatible con los más importantes, Iphone, Samsung, HTC, Motorola, Android.

Las cámaras NUS análogas tienen una calidad de imagen totalmente diferente a lo que se ve en el mercado apostando a una resolución mínima de 700 líneas horizontales (700 TVL).

Presentamos tambén nuestras nuevo ingreos en cámaras IP con visión nocturna de hasta 40 metros e imagen en cálidad HD perfecta para distinguir detalles que nos hacen la diferencia.

En el siguiente video de nuestro canal en YouTube, podrá observar las diferencias existentes entre la técnología análoga y digital propiamente dicha:

https://www.youtube.com/watch?v=MUdTFIt2HtU&;feature=youtu.be

 

 

Logo-Siemon 158 px

SUN SOLUCIONES tiene el agrado de presentarles en este 2015 la nueva certificación para cableado estructurado, entrando en un selecto grupo de empresas certificadas por SIEMON COMPANY. 

sun soluciones siemon data center 400px

Contamos con técnicos altamante certificados en sistemas de cableados de datos (REDES) para la marca SIEMON COMPANY. Nuestros CERTIFIED INSTALLERS podrán basándose en los estándares TIA/EIA e ISO garantizarle su red por 25 años.

centralProducto diseñado, pensado y optimizado para pequeñas empresas.  Nos permite la conexión inicial de 5 usuarios sip compatibles, aunque la podemos ampliar a ilimitadas.

 

 

Leer más...

Quienes confían en nosotros

SUN SOLUCIONES

 

DIRECCIÓN: Maldonado 1025, Montevideo - Uruguay.

EMAIL: ventas@sun.uy.

TELÉFONO: (+598) 2 900 9934*.

CELULAR: (+598) 095 888 770.

WHATSAPP: (+598) 095 888 813.

TWITTER: @SunSoluciones.

FACEBOOK: facebook.com/SunUruguay.

Recibe Nuestras Novedades

TWITTER @SUNSOLUCIONES

INSTALACIONES