HomeServicios Y ProductosComunicaciones corporativas unificadas

comunicaciones corporativas_unificadas


 

Se conoce como Comunicaciones unificadas a la unión de diversas redes y aplicaciones de comunicaciones utilizadas como es la telefonía, email, fax, mensajeria instantánea logrando de esta manera disminuir la latencia, aprovechar al máximo el tiempo de los colaboradores para lograr una mayor productividad.


Ofrecemos una gama de productos en telefonía convencional PBX y telefonía IP (VoIP) acorde a cada situación, nuestros asesores de venta siempre buscan una solución que se adapte mejor a sus necesidades. Trabajamos con las marcas líderes en comunicaciones unificadas en el mundo (Panasonic, Avaya, Alcatel, 3CX, Sistemas basados en Asterix).

La telefonía IP VoIP es la tendencia marcada a futuro por su reducción de costos en llamadas de larga distancia ya que utiliza redes de datos en lugar de redes publicas PSTN. Se estima que en 2014 el 70 % de las comunicaciónes sean a través de líneas IP.

Contamos con técnicos capacitados en las distintas plataformas que ofrecemos así como una amplia experiencia en implementaciones de esta clase.


Quienes confían en nosotros

SUN SOLUCIONES

 

DIRECCIÓN: Maldonado 1025, Montevideo - Uruguay.

EMAIL: ventas@sun.uy.

TELÉFONO: (+598) 2 900 9934*.

CELULAR: (+598) 095 888 770.

WHATSAPP: (+598) 095 888 813.

TWITTER: @SunSoluciones.

FACEBOOK: facebook.com/SunUruguay.

Recibe Nuestras Novedades

TWITTER @SUNSOLUCIONES

INSTALACIONES