HomeServicios Y ProductosServidores y Networking

servidores y networking


cloud-networking-WEB

La mayoría de las organizaciones dependen de la Information Technologies (IT) para alcanzar sus objetivos de negocio y sustentar sus procesos críticos. Esta tendencia ha conducido a la incorporación de sistemas y aplicaciones cada vez más diversos dentro de la empresa, y una gran cantidad de componentes de infraestructura altamente descentralizados y/o altamente especializados.

Ante esta realidad compleja las empresas deben apoyarse en socios de negocios altamente capacitados para afrontar estos desafíos, a esto se le conoce como Outsourcing o tercerización de las áreas tecnológicas, de esta manera las empresas se pueden focalizar en el Core Bussines (en su negocio) y dejar los sistemas informáticos en manos altamente capacitadas.

En nuestro rol mantenemos la infraestructura IT de la empresa así como hacemos un análisis y diagnostico de las situaciones para prever posibles fallas, además de buscar la mejora continua de los procesos acompañando su negocio.

Realizamos implementaciones y generamos estrategias de IT para reducir al mínimo las interrupciones de servicios a la hora de recuperación de desastres. Una correcta administración de los recursos IT es clave para la recuperación de los costos de inversión en tecnología.

Las principales áreas de especialización de nuestro Servicio de Consultoría, son las siguientes:

pointCloud Computing, Virtualización de Servidores

pointNetworking, diseño, implementación y monitoreo de redes de pequeño mediano y gran porte, enlaces VPN, etc.

pointInfraestructuras Microsoft, implementación, administración y gestión de Servidores (AD, File Server, TMG ForeFront, IIS, Exchange, Lync, Ofimática)

pointInfraestructuras Linux, implementación, administración y gestión de Servidores (Debian, Redhat, Ubuntu, PFSense Firewall, Apache, Samba, Zimbra, etc.)

pointRecuperación de Desastres, diseño e implementación de contingencias de sistemas de contexto crítico.

pointImplementación de equipos de escritorio en ambientes Windows y Linux.

pointServicio de asesoramiento y consultoría de las tecnologías de la información.


Quienes confían en nosotros

SUN SOLUCIONES

 

DIRECCIÓN: Maldonado 1025, Montevideo - Uruguay.

EMAIL: ventas@sun.uy.

TELÉFONO: (+598) 2 900 9934*.

CELULAR: (+598) 095 888 770.

WHATSAPP: (+598) 095 888 813.

TWITTER: @SunSoluciones.

FACEBOOK: facebook.com/SunUruguay.

Recibe Nuestras Novedades

TWITTER @SUNSOLUCIONES

INSTALACIONES